26
Vie, Abr

Once detenidos en violento desalojo en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria bellavista 1ERP. Once personas detenidas y armas caseras incautadas, fue el saldo que dejó un desalojo realizado el miércoles pasado en la Zona Industrial.

La acción judicial, a cargo del 3er. Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, se realizó en el inmueble ubicado en la Mz. H, Lt. 06 donde participaron cerca de cien efectivos policiales.

Según la policía, en el interior del inmueble había cerca de 250 sujetos armados con palos, fierros, piedras, hondas, combustible y bombas molotov, los mismos que se encontraban con los rostros cubiertos, con casacas, polos y gorros.

Luego de agotar el diálogo entre la parte demandada, el demandante y las autoridades; se ordenó el ingreso policial cuyos agentes se enfrentaron con los sujetos por casi media hora, logrando detener a once personas, entre ellos, dos menores de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP de Bellavista, de igual forma se decomisaron 21 bombas molotov, listas para ser utilizadas, siendo llevadas a la dependencia policial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1