26
Vie, Abr

Cinco candidatos por Sullana no declararon sus ingresos ni bienes en su hoja de vida

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jne inicia procesoLa mayor parte no declara los bienes que poseen

Sullana.- Cinco de un total de once candidatos a la alcaldía de Sullana no han declarado sus ingresos ni sus bienes muebles e inmuebles ante el Jurado Nacional de Elecciones, según la información de las hojas de vida proporcionadas por el portal de esta institución.

Entre ellos se encuentran, Iván Oswaldo Calderón Castillo de Acción Popular; así como César Augusto Correa Atoche, de Alianza Para el Progreso, Misael Juan Panta Moscol de Fuerza Popular; Juan More Nunura del Partido Humanista Peruano y Luis Távara Cherre de Vamos Perú.

Caso contrario pasa con los candidatos, Luis Alberto Rueda Flores de Agro Sí, quien declaró tener una remuneración bruta de 1,300 soles y una renta bruta mensual por ejercicio individual de 10,000 soles, además de poseer dos camionetas valuadas en 90 mil soles y una acreencia financiera de 10,000 soles.

En tanto el profesor Sigifredo Sánchez Crisanto, candidato por el Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, declaró una remuneración bruta mensual de 3,213.86 soles. No declaró tener bienes muebles e inmuebles.

La candidata Rosa María Feliciana Seminario Arca, del Movimiento Independiente Fuerza Regional, declaró tener un ingreso bruto mensual de 750 soles y otros ingresos mensuales por 3,500 soles. No ha considerado bienes muebles e inmuebles.

En tanto, la postulante por Obras + Obras, Gregoria Zapata Gallegos, declaró un ingreso mensual de 5,960 soles, además de otros ingresos mensuales de 1,200 soles y poseer un predio valuado en 108 mil soles, además de una acreencia de 9,400 soles.

Por su parte el candidato Isaías Abrahan Vásquez Morán, de Región Para Todos, declaró ingresos totales por 2,600 soles y una acreencia de 30 mil soles y finalmente, Guillermo Carlos Távara Polo, de Unión Democrática del Norte, dijo ante el JNE que percibía ingresos por 6,777.45 soles. Ninguno de los dos declaró sus bienes muebles e inmuebles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1