26
Vie, Abr

Sullana: en operativo intervienen a 15 personas que estarían vendiendo cupos en los exteriores del Banco de la Nación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de prevenir los contagios por el coronavirus, la Municipalidad Provincial de Sullana conjuntamente con la Policía Nacional realizaron un operativo de ordenamiento en los exteriores del Banco de la Nación.

El operativo se desarrolló desde la madrugada del viernes, a cargo de personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana, al mando del Crnl. (r) Vincenzo Ieva Lamarca, y más de 20 efectivos de la Policía Nacional.

“Son cientos de personas que desde la madrugada hacen cola en el banco para efectivizar los pagos de los bonos, lo cual ha generado mucho desorden y hay gente que se aprovecha para vender los sitios”, denunció el gerente Ieva Lamarca.

operativo banco nacion sullana 1

Junto con los serenos, la Policía restauró el orden y control en el lugar, obligando a las personas a respetar el distanciamiento social. Asimismo, se identificaron a 15 personas, aproximadamente, las cuales estarían vendiendo cupos en las colas del banco.

Ieva Lamarca informó que estos operativos serán constantes en los exteriores del Banco de la Nación, con la finalidad de reducir las condiciones de hacinamiento y desorden, las cuales son un caldo de cultivo para la propagación del virus.

Cabe indicar que durante el operativo se intervinieron a varias personas por tener requisitoria, siendo conducidas a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1