22
Lun, Jul

Sullana: Ministerio Público realizará II concurso de dibujo dirigido a estudiantes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los integrantes de la Mesa Intersectorial de la Estrategia 360° del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana organizan el segundo concurso de Dibujo y Lema denominado: “Por una vida sin miedo”, dirigido a los estudiantes de primaria y secundaria de las instituciones públicas y privadas de la provincia de Sullana.

El concurso se realiza con la finalidad de sensibilizar y concientizar a los estudiantes y a la población en la lucha contra la violencia física y psicológica hacía las mujeres y la trata de personas, y con motivo del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La presentación de los trabajos se realizarán del 2 al 18 de noviembre, en el horario de las 08:00 de la mañana hasta las 04:45 de la tarde, en las sedes del Ministerio Público de Sullana, ubicadas en la calle Grau 546 y en la calle Ugarte 737. Las bases se encuentran en el enlace.

El Presidente de la Mesa Intersectorial de la Estrategia 360° “Detección y protección de mujeres en riesgo y seguimiento de investigaciones de feminicidio en grado de tentativa y feminicidio”, doctor César Aguilar Cosme, invita a los estudiantes a participar del concurso, que se ha dividido en cuatro categorías: Categoría 1 participarán los alumnos del 3er al 4to de primaria; categoría 2 del 5to al 6to de primaria; categoría 3 participan alumnos del 1er al 3ro de secundaria; y la categoría 4 del 4to al 5to de secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas de las zonas urbanas y rurales de la provincia de Sullana.

El jurado calificador seleccionará a los trabajos que cumplan con los objetivos y requisitos de las bases y elegirá a los alumnos ganadores de cada categoría, cuyo premio será una tablet y un kit escolar. Los resultados se publicarán el 25 de noviembre en la página institucional de Facebook e Instagram del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1