26
Vie, Abr

Demuna de Bellavista brindará atención psicológica gratuita

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

atencion psicologicaBellavista. La atención de la salud es una de las prioridades de la actual administración municipal que preside el CPC Segundo Manuel Aguilar Seminario y una muestra palpable es que desde ayer la Demuna de Bellavista viene brindado la atención psicológica gratuita en el horario establecido.

La campaña forma parte del Plan de Trabajo que ha puesto en marcha la comuna local, cumpliendo las tareas de asesoría psicológica en todos los colegios de inicial, primaria y secundaria, tanto públicas como privadas del ámbito distrital.

La atención está bajo la responsabilidad del psicólogo Omar Pachérrez Zapata, CPP Nº 21991, quien viendo que muchas familias incluyendo niños, jóvenes y adultos viven inmersos en problemas de carácter psicológico y que por razones económicas no cuentan con los recursos para atenderse por un profesional de esta especialidad.

Cabe indicar, que la Municipalidad Distrital de Bellavista dentro de sus acciones de proyección a la comunidad ha creído por conveniente contratar los servicios de este joven profesional, quien estará al servicio de las familias provenientes del cercado del distrito y asentamientos humanos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1