25
Jue, Abr

Priorizan ocho proyectos para Presupuesto Participativo 2016

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

priorizan proyectos bellavistaMonto de obras asciende a Un millón de soles en Bellavista

Bellavista. Un total de 8 proyectos priorizaron para el Presupuesto Participativo Año Fiscal 2016 en el Distrito de Bellavista, consistiendo en obras de saneamiento, infraestructura vial, educativa y salud, cuyo monto asciendo a Un millón de soles, señaló el Jefe de la División de Desarrollo Urbano e Infraestructura Ing. Erick Alexis Aguilar Acaro.

Explicó que las obras son Implementación de las Áreas Técnicas de las diversas II.EE. de Bellavista por 60 mil soles; Capacitación y Promoción para contrarrestar el virus VIH por 80 mil soles; Mejoramiento del Coliseo “Orlando Zapata Castillo” por 80 mil soles; y Pavimentación del Pasaje Grau del A.H. Jorge Basadre por 240 mil soles.

Además, Pavimentación de la calle Apurímac del A.H. “Esteban Pavletich” por 50 mil soles; Pavimentación de la Transversal Ayabaca por 150 mil soles; pavimentación de la Transversal Huancayo por 240 mil soles y Saneamiento Integral de Agua y Alcantarillado del distrito de Bellavista por 100 mil soles.

El equipo técnico que encabeza el economista Jorge Luis Peña López ha creído por conveniente priorizar 8 proyectos dentro del cronograma del Presupuesto Participativo 2016, abocándose a la elaboración de los perfiles técnicos y luego lograr el código SNIP para su posterior ejecución.

 

Publicidad Aral1

Paypal1