26
Vie, Abr

Sullana: motociclista es arrollado por volquete en distrito de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un motociclista quedó gravemente herido después de ser arrollado por un volquete en la vía Sullana- Alamor, en el distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana. El infortunado fue identificado como Jorge Villegas Vílchez, quien se encontraba estacionado en una zona del eje vial, cuando de pronto la unidad mayor que transitaba por el lugar, no se percató de su presencia y lo atropelló.

Villegas Vílchez, fue llevado primero al establecimiento de Salud de Querecotillo, pero por las lesiones sufridas fue trasladado de emergencia hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, para que se le brinde la atención médica respectiva; consecuencia del atropello y de acuerdo a la información médica, perdió uno de los pies.

El volquete que ocasionó el accidente, se dio a la fuga y dejó al herido a su suerte; personal policial del distrito, viene realizando las investigaciones del caso, y su identificación y captura se encuentra próxima; es menester indicar que el responsable no solo deberá responder por las lesiones causadas, sino por no haber socorrido al accidentado.

El hecho ocurrió ayer en la tarde.

Accidente QuerecotilloAccidente Querecotillo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1