26
Vie, Abr

I Exposición Internacional de Pintura “Pasión Ancestral” ICPNA Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Grupo Artístico "Línea Azul", ha programado para este año con mucho esfuerzo la I Exposición Internacional de Pintura “Pasión Ancestral” que se estará inaugurando el viernes 16 de agosto en el Auditorio ICPNA-RG “Ángel Cueva Quezada” de la ciudad de Piura, a horas: 7:30 p.m. y contará con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales, según la información proporcionada por el pintor Russbelt Guerra Carranza.

La indicada exposición se encuentra dirigida para que jóvenes, adultos, estudiantes y escolares puedan apreciar las obras de gran nivel artístico gracias a un trabajo de más de un año de investigación y creación lo que nos permite contribuir de esta forma al desarrollo artístico cultural de la Región.

La temática de esta exposición “Pasión Ancestral” tiene como fin transmitir y concientizar sobre nuestra identidad y nuestras raíces revalorando el oficio del registro de la pintura y el de la música como medios para la libre interpretación de la esencia humana en el tiempo.

Exposicion Pasion Ancestral

El Grupo Artístico Línea Azul es una asociación, que tiene como finalidad apoyar la creación, distribución, promoción y permanencia de la cultura como patrimonio de la humanidad, mediante la construcción de vínculos o redes creativas, que permitan innovar en la gestión de las diferentes manifestaciones del arte y la cultura. Por lo que, promovemos el acceso equitativo de las personas a la cultura, la participación ciudadana, la convivencia y la cohesión social. Contribuyendo así a garantizar el derecho de las personas a participar en la vida cultural y artística que surge desde sus comunidades y artistas locales.

Por tal motivo, se viene invitando al público en general a ser parte de este evento y puedan disfrutar del arte y el debut de la Banda de Música Ancestral piurana “El Abrazo de la Serpiente”.

Exposición Pasión Ancestral

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1