26
Vie, Abr

Inauguran los XVII Juegos Deportivos Laborales 2014

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

juegos laboralesOrganizado por el Consejo Regional del Deporte de Piura

Piura. Contando con la participación de empresas públicas y privadas de la región se dio por inaugurados los XVII Juegos Deportivos Laborales 2014 en las instalaciones del coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime el pasado viernes 15 de agosto organizado por el Consejo Regional del Deporte de Piura que contó con la presencia del presidente del CRD-Piura, Miguel Gómez Zambrano en horas de la noche.

"Como parte de la masificación deportiva, buscamos unir lazos de amistad y confraternización con todos los trabajadores dejando de lado sus labores cotidianas y vestirse de corto siendo partícipes de estas actividades deportivas como el ajedrez, futsal, fútbol y voleibol dando por inaugurados estos juegos laborales 2014, aseveró Miguel Gómez Zambrano, presidente del CRD-Piura.

La deportista de las filas de la Universidad Nacional de Piura, ex seleccionada de vóley de Piura, Elva Madrid Velasco juramentó a los deportistas invocándoles juego limpio y defender con honor, entrega y dedicación a su representación.

Instituciones participantes: Ministerio Público, Fiscalía, Universidad Nacional de Piura, Municipalidad de Piura, Municipalidad Distrital de Catacaos, Municipalidad Distrital de Castilla, Gobierno Regional, Hospital Santa Rosa, DIRESA, SITRAMUNP, Red de Salud de Chulucanas, ADUANAS, RENIEC, SUNAT, Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo, EPS Grau, Ministerio de Educación y Marina de Guerra entre otras . Así mismo estas instituciones competirán en las disciplinas deportivas de: Ajedrez, Fútbol Libre Máster, Fútbol 6, Libre Máster, vóleibol, Libre Máster.

A los equipos presente en la inauguración se les entregó material deportivo por parte del Consejo Regional del Deporte de Piura como estímulo por su participación en este evento deportivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1