26
Vie, Abr

Con 3 encuentros se dio inicio a la etapa Clausura de la Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con 3 encuentros se dio inicio a la etapa clausura de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano, con resultados favorables para Sporting Cristal y Cienciano del Cusco. La continuidad del campeonato, sigue este domingo. Se cumplirán 19 fechas en esta etapa de donde saldrá el campeón que dirimirá con el de Apertura, para determinar al lider absoluto del fútbol nacional. 

El Sporting Cristal continuó con su racha triunfadora, venciendo al subcampeón de la Apertura el Sport Huancayo por 4 goles contra 3. De esta manera, el cuadro celeste inicia esta etapa con buen pie y adicionalmente sigue sumando en el acumulado. 

Los foles de los celestes fueron anotardos por Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Martín Távara y Nilson Loyola. Descontó para el 'Rojo Matador' Víctor Balta, Ronal Huaccha y Víctor Perlaza. El partido terminó con susto para los locales, ante la búsqueda constante de los rojos, que tuvieron la oportunidad de empatar, pese a estar jugando con un hombre menos. 

En tanto, el Cienciano del Curso, el cual jugó de local, derrotó con mucha facilidad al equipo de la Universidad César Vallejo, por 2-0. Como sucede siempre, la altura fue un aliado importante para el equipo local; el mismo que desea recuperar una buena performance para lo que viene. Por el momento, se ubica en el primer lugar del clasura debido a su mejor gol con relación al Sportin Cristal. 

El tanto el ayacucho no pudo hacer prevalecer su localía y terminó empatando a 1 gol por bando con Deportivo Municipal. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1