26
Vie, Abr

Sporting Cristal y Atlético Grau de Piura son líderes en la décima fecha de la Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aún resta un encuentro para completar los partidos programados en la décima fecha; sin embargo, con los resultados obtenidos, el Sporting Cristal lidera la liga 1 Betsson en el Clausura, empatado con el Atlético Grau de Piura, el cual solo empató de visitante con el ADT de Tarma. Se debe indicar que ambos equipos tienen 21 puntos; sin embargo, los rimenses tienen dos partidos menos que los piuranos. 

Como informamos anteriormente, el Sporting Cristal obtuvo un buen triunfo frente al Deportivo Municipal el último sábado y momentáneamente ocupada el primer lugar. Este domingo, se jugó el partido entre el ADT de Tarma y el Atlético Grau de Piura, el mismo que quedó empatado a un gol por bando. Serna por los locales y Villamarín por los piuranos, marcaron los goles del empate. 

Atlético Grau de Piura, sumó 21 puntos con 10 partidos jugados del Clasura y tiene oportunidades para seguir luchando por los primeros lugares, sumando en el acumulado y esperar participar una vez más en certámenes internacionales. Justamente, la próxima semana jugará de local y cotejará con el Ayacucho FC, una valiosa oportunidad para seguir sumando en el etapa clausura. 

En la décima fecha, el partido con más expectativa fue el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el cual fue ganado por los cremas por 2 goles contra 0. Fue un encuentro muy disputado y de alta concentración. 

Los partidos de la décimo fecha

Los partidos de la décimo fecha de la Liga 1 Betsson, Clausura, se iniciaron el último viernes, continuaron sábado y domingo y resta el encuentro entre Deportivo Binacional con el Alianza Atlético de Sullana. Los resultados a la fecha son: 

  1. Ayacucho FC versus Sport Boys del Callao. 1-1
  2. Deportivo Municipal versus Sporting Cristal- 0-3
  3. Cienciano versus Carlos A-Manucci- 2-0
  4. Academia Cantolao versus UTC de Cajamarca 0-0
  5. Carlos Stein versus Sport Huancayo - 0-1
  6. ADT de Tarma y Atlético Grau de Piura- 1-1
  7. Alianza Lima versus Universitario de Deportes- 0-2

Primeros lugares de tabla de posiciones

  1. Sporting Cristal 21 puntos
  2. Atlético Grau de Piura 21 puntos
  3. FBC Melgar- 18 puntos
  4. Cienciano del Cusco 18 puntos
  5. Universitario de Deportes- 17 puntos
  6. Alianza Lima- 17 puntos
  7. Universidad César Vallejo 16 puntos

Posiciones del acumulado:

Con los resultados del Apertura y fechas del Clausura, el acumulado es liderado con dos partidos más por el Sporting Cristal y tiene 59 puntos; con el mismo puntaje y con dos partidos menos se encuentra el FBC Melgar. Luego se encuentra Sport Huancayo con 52 puntos y 27 partidos; Cienciano con 50 puntos; Alianza Lima con 50 puntos; Universitario de Deportes con 45 minutos. Siguen Alianza Atlético de Sullana con 45 puntos.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1