26
Vie, Abr

Jefe Nacional de IPD se compromete a rehabilitar estadio Miguel Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jefe de IPD y HilbckERP. El Jefe nacional del IPD Saúl Barreto, llegó a Piura, y se comprometió a resolver cuanto antes, los problemas de infraestructura del estadio Miguel Grau, el cual ha sido clausurado por la Municipalidad de Castilla y no puede ser escenario de ningún encuentro deportivo o social, perjudicando al fútbol amateur e igual al fútbol profesioonal. 

En la cita, a la que también asistieron el Arzobispo Metropolitano de Piura, monseñor José Antonio Eguren Anselmi y el gerente de Desarrollo Social, José Luis Calle Sosa, el titular del órgano rector del deporte peruano se comprometió a dar respuesta el miércoles próximo al gobernador regional respecto a cómo procederá su representada de manera concreta para las acciones del caso, en cuanto a las mallas metálicas.

"Vamos a tomar las acciones necesarias y dar solución definitiva al estadio Miguel Grau y pueda entrar en funcionamiento cumpliendo con todas las normas técnicas que existen y dando todas las garantías del caso para los asistentes. Hay un presupuesto asignado y ahora vamos a tomar las acciones necesarias para que se pueda ejecutar y cumplir con lo que se está solicitando", respondió Saúl Barreda.

Por su parte, monseñor Eguren Anselmi indicó que la empresa Enosa, a través de su gerente regional, Justo Estrada, ha dispuesto el apoyo pertinente en lo que se refiere a mano de obra, en tanto, los cables eléctricos y similares serán cubiertos por el arzobispado.

También el representante de la Iglesia Católica en la región, coincidió con el gobernador regional al sostener que el Gobierno central no ha asignado una partida presupuestal para el mantenimiento de las obras que ejecuta en todos los niveles, como educación, comisarías, carreteras y otros que tienen que asumir los gobiernos regionales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1