27
Sáb, Abr

Gustavo Gorriti se defiende de las acusaciones en su contra y que forman parte de una campaña mediática

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gustavo Gorriti, el periodista de investigación que ha develado casos significativos en el país, se defiende en su portal de noticias, calificando las expresiones en su contra, como una campaña de desinformación. Enumerando las diferentes campañas mediáticas, el destacado periodista,señala a periodistas y medios que son parte de estas campañas. 

"En los anales de la desinformación dura, estos días dejarán recuerdo. La desinformación busca introducir el veneno de la mentira dentro del flujo de información percibida como digna de crédito. Igual que con el dinero falsificado, se trata de presentar lo falso como auténtico a través del camuflaje y la penetración subrepticia de la mentira".indica en el primer párrafo de su artículo. 

Gorriti, es señalado por medios aviesos, como el gran titiritero del país, sobre todo del Ministerio Público, justamente donde se ventilan casos rfeferidos a grupos políticos de derecha, los cuales mantienen una constancia de desinformación y descrédito. Señalando aspectos que no corresponden con la realidad, incluso, se viene promoviendo desde el Congreso una denuncia en su contra. 

"Pero también hay una desinformación que se molesta menos en disfrazarse pues le basta con imponerse a la bruta. Es el método Willax. No es necesario explicarlo, salvo observar que no funciona solo sino en banda, cuya deplorable ecología agrupa (a veces de manera evidente, otras más bien solapa), desde tabloides cuya historia es nada más que un prontuario, hasta matones y estridentes hostigadores como los de ‘La Pestilencia’" indican en calidad de defensa.

La campaña mediática contra Gustavo Gorriti, implica a medios conocidos, sino igualmente a otros que fungen de independientes, donde se invita a profesionales y analistas con posición política conocida, los cuales tienen una inclinación poco disimulada y hacen una labor de defensa de grupos políticos comprometidos en actos de corrupción. 

"El miércoles 7 de febrero, ocho días después de que Villanueva rindiera su ahora pública manifestación testimonial con el fiscal Reynaldo Abia, Willax Televisión, el canal de Erasmo Wong, arrancó una nueva y agresiva campaña de desinformación y difamación contra Gustavo Gorriti" acota.

Los interesados en conocer todos los detalles del amplio informe que realiza IDL- Reporteros, pueden verificar en el siguiente link

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1