27
Sáb, Abr

Banco de la Nación realizará atención extraordinaria para pagos de Pensión 65 este domingo 18 de febrero en 21 agencias

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El horario de atención será desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.. Como parte de las acciones para atender la alta demanda de pagos a beneficiarios de Pensión 65, el Banco de la Nación ha dispuesto que 21 de sus agencias de todo el país atiendan de manera extraordinaria este domingo 18 de febrero a partir de las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., iniciándose así el pago bimensual correspondiente al presente año.

Las agencias que atenderán este domingo corresponden a los lugares que cuentan con mayor número de beneficiarios y están ubicadas en: Iquitos, Pucallpa, Moyobamba, Yurimaguas, Nueva Cajamarca, Manantay, Huancavelica, Huánuco, Huaraz, Huamachuco, Piura, Bagua Chica, Tumbes, Jaén, Tacna, Ica, Ayacucho, Sicuani, Juliacan, Santo Tomás y Puno.

Para mayor información sobre la ubicación de las agencias que estarán disponibles este doming, puede ingresar al siguiente link:

Durante la atención dominical a los beneficiarios se realizará la tarjetización, para que puedan retirar el dinero en los canales alternos como cajeros automáticos y agentes. Asimismo, se realizarán campañas de salud y vacunación.

El Banco de la Nación invoca a los beneficiarios de P65 a acudir a las agencias dentro del horario especial y evitar así trasladarse en la madrugada para hacer colas pues la atención es exclusiva para ellos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1