26
Vie, Abr

Pinkberry presenta sus nuevos sabores Guanábana y Sandía

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Helado PinAcompañados del delicioso Pinkberry Shake de Mango.

ERP.  Pinkberry, la popular marca de frozen yogurt, presenta sus nuevos sabores Guanábana y Sandía, los cuales llegan acompañados del nuevo postre, el delicioso Pinkberry Shake de Mango y estarán presentes en todos los locales a nivel nacional durante los meses de marzo y abril.

El dúo de sabores nos trae en esta ocasión a la deliciosa Guanábana, un sabor totalmente nuevo y perfecto para la estación por su consistencia cremosa y fresca; y a la encantadora Sandía, que regresa después de unas vacaciones, con un toque ligero, pero al mismo tiempo refrescante.

Asimismo, los Pinkberry lovers encontrarán durante todo el año en las tiendas de Pinkberry los sabores más solicitados: Original, Chocolate y Avellanas y Lúcuma. A estos tres se le sumará un sabor adicional que regresará en el mes de marzo para quedarse.

El nuevo postre que Pinkberry lanza para esta temporada es el Pinkberry Shake de Mango, un contundente placer con alto contenido de fruta y mucho sabor. Sus ingredientes como la leche descremada, frozen yogurt de sabor Original, el delicioso mango en cucharadas y las 3 vueltas de crema batida en la cima lo convierten en el gusto perfecto.

Pinkberry se relanzó a comienzos del año, comprometiéndose a brindar a sus Pinkberry lovers novedades como el dúo de sabores y un nuevo producto introducido a su plataforma cada dos meses.

Pinkberry se encuentra presente en Perú con 16 locales en Lima y 5 locales en las ciudades de Cusco, Piura, Trujillo y Arequipa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1