26
Vie, Abr

Banco de la Nación atendió a beneficiarios de Pensión 65 en campaña dominical exclusiva en 11 ciudades

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Banco de la Nación (BN) informa que este domingo 19 de febrero, fueron atendidos miles de beneficiarios de Pensión 65 de las ciudades de Huaraz, Huánuco, Huancayo, Iquitos, Yurimaguas, Moyobamba, Tumbes, Pucallpa, Juliaca, Huamanga y Andahuaylas cobraron su primera subvención del año en una jornada de atención exclusiva en 11 agencias BN a nivel nacional.

Héctor Cuadros, gerente de la Red de Agencias del Banco de Nación, calificó esta jornada social como muy exitosa a nivel nacional. “Estamos satisfechos porque se ha ayudado a las personas más vulnerables del país, así el banco reitera su compromiso de continuar con estas jornadas sociales cada dos meses”. Asimismo, el funcionario supervisó la campaña dominical desde Iquitos. “El BN ha participado en la ciudad de Iquitos con 22 recibidores pagadores y en cuatro horas se han realizado cerca de dos mil operaciones”, refirió.

Las agencias que atendieron, en esta campaña especial coordinada con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Pensión 65, Ministerio de Salud y las municipalidades correspondientes, fueron las siguientes:

Agencias Banco de la Nacion3

Asimismo, los asistentes recibieron la vacuna bivalente contra la Covid-19, participaron en exposiciones y ferias de saberes productivos; y en Huamanga (Ayacucho) el RENIEC actualizó las huellas dactilares de los adultos mayores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1