26
Vie, Abr

Capturan en Loreto a prófugo que habría violado a una menor en Piura

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la IV Macro Región Policial Loreto capturaron a Wilfredo Pereyra Doñez (32), alias el Charapo, por presentar una requisitoria vigente por el delito de violación de una menor de edad en la provincia de Talara, región de Piura y un mandato de prisión preventiva por nueve meses.

El sujeto, que fue incluido recientemente en la lista de Los Más Buscados del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), según el parte policial también es buscado por la justicia por el delito de microcomercialización de drogas.

Wilfredo Pereyra Donez

Pereyra Doñez fue detenido en el centro poblado Nina Rumí, en el distrito de San Juan Bautista, en la región Loreto, por efectivos policiales del Grupo Terna.

Este prófugo fugó de la carceleta de la comisaría de Máncora, en la región Piura, adonde fue trasladado luego de ser detenido una primera vez, el pasado 12 de abril.

El Mininter, a través del Programa de Recompensas, ofrecía un beneficio económico de 80,000 soles por información relevante que facilite su ubicación y captura.

Aquellos ciudadanos que sepan el paradero de prófugos de la justicia incluidos en la lista de Los Más Buscados pueden denunciarlos y colaborar con las autoridades, llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1