26
Vie, Abr

Talara: alcalde Vitonera y gobernador de Piura analizan problemática del agua potable

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es uno de los problemas principales que aqueja a la provincia petrolera. El alcalde provincial, José Vitonera Infante, y el Gobernador Regional, Servando García Correa, se reunieron en las instalaciones del Gobierno Regional a fin de tratar la problemática del desabastecimiento del agua en la provincia de Talara.

El burgomaestre provincial, expresó su preocupación, por la falta de agua en algunos sectores de los distritos de la provincia. En ese sentido, la primera autoridad edil invitó al Gobernador Regional a participar en la reunión que habrá el viernes 1 de febrero en el distrito de Los Órganos para tratar sobre dicho tema.

José Vitonera Infante y Servando García Correa se reúnen para analizar tema de aguaJosé Vitonera Infante y Servando García Correa se reúnen para analizar tema de agua

El Gobernador Regional, aceptó acompañar al alcalde provincial y los burgomaestres distritales en la reunión. Este tema también será tratado el martes 5 de febrero con funcionarios del Ministerio de Vivienda para definir una salida ante el desabastecimiento de agua en la provincia.

En la reunión, el alcalde, preguntó al Gobernador Regional también acerca de la conversión de la I.S.T "Luciano Castillo Colonna", en Unidad Ejecutora. Además solicitó, que autorice a las áreas correspondientes verificar en qué estado están los Proyectos de los Centros Educativos, " Domingo Savio" y " Andrés Avelino Cáceres" de Talara.

El Gobernador Regional, dijo que respetará la condición de la Unidad Ejecutora; y verificará acerca de los proyectos de dichos centros educativos. El alcalde estuvo acompañado por el Consejero Regional, Yasser Arambulo y el primer Regidor Jhony Tinedo Marchan.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1