26
Vie, Abr

Piura: amplio despliegue de fiscales para prevenir actos delictivos en proceso electoral

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Representantes del Ministerio Público de la región Piura, las cuales incluyen todas sus provincias realizan una intensa labor de supervisión del proceso eleccionario, para evitar que se presenten actos delictivos que pongan en riesgo los comicios que se cumplen desde las 7 de la mañana, con mayor y menor regularidad.

En el caso de Sullana el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Sullana, César Aguilar Cosme visitó el centro de votación instalado en la Institución Educativa Divino Niño para supervisar el normal desarrollo y dar legalidad al proceso electoral de esta jurisdicción, posteriormente se trasladó hacia otros locales de sufragio cumpliendo la misma finalidad.

en su visita el representante del Ministerio Público, recibió información de los coordinadores respecto a las incidencias del presente proceso electoral, el cual se caracteriza por realizarse en medio de la pandemia que ha cobrado muchas vidas de peruanos y peruanas. 

De acuerdo a la organización del proceso electoral, se prevé que el acto de sufragio culmine a las 19 horas. A partir de dicha hora se podrán difundir información electoral, sobre todo extraoficial como ha sucedido siempre, recomendándose que se tenga mucho cuidado para evitar que haya distorsiones que podrían provocar rechazos e incluso disturbios.

Este medio, estará dando a conocer los resultados congresales de la región Piura a partir de las 19 horas.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1