25
Jue, Abr

Piura: 15 alumnos representarán a la región en la etapa nacional de Olimpiadas de Matemática

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El próximo 28 y 29 de octubre se realizarán, bajo la modalidad virtual, las Olimpiadas Nacionales Escolar de Matemática (ONEM) 2021, donde 15 alumnos piuranos representarán a la región, tras clasificar a la etapa nacional.

En la etapa DRE, lograron destacar estudiantes de Huarmaca, Piura, Tambogrande, Chulucanas, Sullana y Ayabaca, quienes participarán en la categoría alta y beta de acuerdo al reporte de la Comisión Nacional de la ONEM 2021.

El director regional de Educación Piura, Elvis Bonifaz López, informó que las Olimpiadas Nacionales Escolar de Matemática, buscan contribuir en el perfil de egreso de los y las estudiantes de secundaria a partir del desarrollo de sus competencias en el proceso de su formación integral.

Dicho encuentro, es organizado por el Ministerio de Educación y tiene por finalidad contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación en el país. Asimismo, estimular y difundir el estudio de la matemática y su aplicación en la resolución de problemas en la vida cotidiana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1