26
Vie, Abr

Ministro de Salud supervisa área Covid-19 del Hospital Regional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ministro de Salud Hernando Cevallos Flores realizó labores de supervición al área COVID-19 del Hospital José Cayetano Heredia de Piura , con el objetivo de reforzar articular acciones entre Minsa y seguro social para reforzar las estrategias frente a tan peligrosa enfermedad. En tal sentido, dialogó con el personal del nosocomio, verificó las condiciones de los pacientes y determinó las exigencias para estas fechas. 

Como se tiene conocimiento, existe mucha preocupación en la región Piura, por el crecimiento de la variante Ómicron, la cual incluso es mucho más contagiosa que la Delta, en tal sentido, se han dado nuevas normas para evitar que la población se concentre demasiado por razones de las fiestas navideñas y la próximidad del año 2022. 

Ministro Hernando Cevallos visita Hospital Regional de PiuraMinistro Hernando Cevallos visita Hospital Regional de Piura

El Hospital Regional de Piura, tiene áreas especializadas en la atención de la Covid-19 y además, cuenta con el equipamiento mínimo para atender a los pacientes que son afectados por la Covid.19, entre ellos los que requieren camas UCI. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1