16
Dom, Jun

Piura: en un marco de gran expectativa se hizo presentación de vehículo BAIC X55 Plus

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo de San Antonio Motors, de la ciudad de Piura, realizó la presentación del vehículo BAIC X55 Plus, el mismo que por su versatilidad es una opción para los usuarios de este tipo de vehículos. Une a su potente motor y precios accesibles, un diseño realmente sorprendente, cómodo y seguro para desplazarse por la diversidad de caminos de la región Piura y el país.

Christian Herrera, Jefe de Marketing procedió a destacar las ventajas de este SUV tanto como Carolina Saavedra, Jefa de BAIC San Antonio Motors, ampliar las particularidades del BAIC X55Plus

El BAIC X55 Plus, estuvo expuesto a los presentes, para conocer parte de sus características y equipamiento, en sus diversas versiones. Además de ello, se dio a conocer condiciones y precios para contar con ella, los mismos que para el segmento SUV es altamente competitiva, según indicaron los promotores de la misma.

Baic X55Plus 02

De acuerdo a las especificaciones técnicas tiene un motor 1.5L; su transmisión es automática de 7 velocidades, además, la moderna unidad tiene una potencia máxima de 185 HP; en su configuración se ha considerado la comodidad de la familia y la seguridad en su desplazamiento.

Se da cuenta que la nueva SUC de la marca ingresa al mercado piurano en la versión Comfort, Exclusive y Signature, los cuales se encuentran a disposición de los interesados en la región Piura y en todo el país.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1