17
Lun, Jun

Piura: familias alegran árbol navideño en avenida Grau

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Próximo a celebrarse la navidad, Enosa en coordinación con la Municipalidad de Piura, llevó a cabo el tradicional encendido del árbol navideño con luces LED, en el frontis de la catedral de Piura, donde decenas de personas se congregaron para presenciar el espectáculo.

El árbol, de más de 10 metros de altura, está decorado con adornos elaborados de bambú. Asimismo, se han colocado fotografías que exhiben los principales productos exportados por nuestra región.

Además del árbol, se ha embellecido varias cuadras de la Av. Grau con elementos navideños representativos, como el nacimiento tradicional de Piura que refleja nuestras costumbres y tradiciones, donde las familias asistentes puedan capturar fotografías y disfrutar de momentos agradables.

El evento contó con la participación del alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orúe, y del gerente regional de Enosa, Osterman Bravo Valdivia, quienes encendieron las luces del árbol junto a decenas de familias piuranas.

"Este árbol representa la magia de la Navidad y encarna los valores de paz, amor y armonía. En su diseño, hemos integrado elementos tradicionales navideños, pero confeccionados con recursos muy apreciados por nuestros artesanos piuranos. Además, este encendido significa el comienzo de las fiestas en nuestra ciudad” señaló el vocero de Enosa.

Como todos los años, el árbol navideño de Enosa, cuenta con iluminación LED, que permiten un ahorro de energía significativo y ofrecen una mayor durabilidad y eficiencia en comparación con las fuentes de luz convencionales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1