26
Vie, Abr

Talara: deciden cerrar temporalmente Desembarcadero Artesanal Pesquero de Cabo Blanco

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de salvaguardar la vida y la salud de los hombres y mujeres que se dedican a la actividad de la extracción de productos hidrobiológicosm, el presidente del gremio de pescadores de Cabo Blanco, Carlos Chapilliquén, anunció el cierre temporal del desembarcadero de pesca artesanal.

El dirigente pesquero, indicó a través de distintos medios de comunicación, que esta medida se tomó tras reunirse con representantes de la Municipalidad Distrital de El Alto, Capitanía de Puerto, representantes de la junta vecinal de Cabo Blanco y dirigentes del Gremio de pescadores.

Refirió que, ante el incremento a nivel mundial del contagio del Coronavirus y a fin de salvaguardar las vidas de todos los pescadores y sus respectivas familias, es que se ha optado por cerrar hasta este 12 del presente mes, el desembarcadero artesanal pesquero, quedando prohibida el atraque de embarcaciones locales y foráneas.

Carlos Chapilliquén, mencionó que con esta radical acción, también se reforzará la inmovilidad social obligatoria, decretado por el Gobierno Central, en su lucha contra la pandemia del Covid-19.

cierran desembarcadero artesanal pesquero Cabo BlancoDeciden cerrar temporalmente Desembarcadero Artesanal Pesquero de Cabo Blanco.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1