26
Vie, Abr

Talara: entregan maquinaria a ganadores Procompite

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La comuna talareña hizo entrega, este miércoles, de la entrega de maquinaria pesada a la empresa SJT Proyectos y Construcciones SRL, ganador del concurso Procompite, estrategia prioritaria del Estado que constituye un fondo concursable para cofinanciar propuestas productivas (planes de negocio) y tiene como objetivo mejorar la competitividad de las cadenas productivas mediante el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia de tecnología.

Se trata de un compresor lubricado 375 CFM, de 100 PSI, petrolero con carreta, y una tolva de arenado de 10 EF con accesorios, valorizados en 178,800 soles, importe que fue aprobado mediante acuerdo de concejo municipal 74-09-2019, del 18 de setiembre del 2019.

Procompite 2

La entrega tuvo como finalidad cumplir con el convenio de cofinanciamiento suscrito entre el alcalde provincial de Talara y la representante legal de la empresa SJT Proyectos y Construcciones SRL.

En el concurso público de Procompite se presentó una serie de propuestas productivas, resultando ganadora la propuesta de la categoría B denominada “Ampliación de la capacidad productiva del AEO Empresa de SJT Proyectos y Construcciones SRL”, presentada por la empresa SJT Proyectos y Construcciones SRL.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1