26
Vie, Abr

Talara: Programa Trabaja Perú genera 104 nuevos puestos de trabajo Temporal

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobierno provincial de Talara suscribió los convenios respectivos para hacer posible las actividades de intervención para la contratación de mano de obra no calificada en el marco del programa Trabaja Perú, del Ministerio de Trabajo. Serán un total de 104 puestos de trabajo temporal en dos actividades que iniciarán en los próximos días. Previamente, el gobierno provincial de Talara estará haciendo la convocatoria.

Los convenios interinstitucionales se suscriben en el marco del Decreto Supremo N° 223-2021-EF-Distritos declarados en Emergencia por desastres naturales, correspondiente a las Unidad Zonal Piura donde en el ANEXO N°02 “Listado de Actividades de Intervención Inmediata Elegibles AII-16, en el marco del Decreto Supremo N° 223-2021-EF-Distritos declarados en Emergencia por desastres naturales.

El Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú tiene como objetivo generar empleo temporal destinado a la población en edad de trabajar a partir de 18 años, que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema, o afectada parcial o íntegramente por desastres naturales o por emergencias, y a las mujeres víctimas de toda forma o contexto de violencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1