28
Mar, May

Talara: Juzgado Itinerante de Máncora recibió demandas de alimentos y rectificación de partidas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana Pedro Germán Lizana Bobadilla inauguró la Justicia Itinerante en la plaza principal del distrito de Máncora donde se presentaron demandas de alimentos, de rectificación de partidas y denuncias de violencia.

El juzgado de paz letrado de Los Órganos a cargo de la jueza Cynthia Imán de la Cruz se encargó junto con su personal de recibir las demandas gratuitas en el Camión Itinerante de la Corte, que al estar enlazado al sistema integrado judicial, permite brindar un servicio rápido, resolver en el día las rectificaciones de partidas y programar audiencia única en el caso de procesos de alimentos.

Instituciones públicas y privadas como ministerio de Justicia, ministerio de la Mujer, SIS, RENIEC, Subregión de Salud, Organización Internacional de Migrantes, universidades, ODECMA, entre otras brindaron orientación y ofrecieron sus servicios de forma gratuita a decenas de pobladores en situación vulnerable.

Cabe destacar la presencia de la ODECMA – Sullana encabezado por el juez superior Luciano Castillo Gutiérrez, que recibió quejas verbales sobre los retrasos en los procesos judiciales de Máncora a través del programa “La queja que mejora la justicia”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1