26
Vie, Abr

Sullana: clausuran bares en Marcavelica por no contar con documentación para su funcionamiento

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos bares ubicados en el centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica, fueron clausurados por no contar con la documentación respectiva para su funcionamiento. En el operativo se logró intervenir a más de 20 mujeres de nacionalidad venezolana.

La acción de control contó con la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito, personal de Fiscalización, Serenazgo y el Escuadrón Verde de Sullana, quienes llegaron al local conocido como La Oficina.

El local no contaba con el certificado de defensa civil y fue clausurado temporalmente por 15 días. Aquí se encontró 20 jóvenes y 9 ciudadanas venezolanas que atendían a los parroquianos.

Posteriormente, las autoridades del orden se dirigieron al local El Buen Gusto, donde al no contar con la documentación respectiva también se procedió a cerrarlo por 15 días. Aquí también se encontró a 12 extranjeras que fueron llevadas a la oficina de Seguridad del Estado.

“Atendiendo el llamado de los vecinos, se ha intervenido estos lugares que contaban con la presencia de extranjeras que atendían a los parroquianos. Esto genera inseguridad en la zona”, advirtió gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdt. PNP (r) Manuel Camposano.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1