26
Vie, Abr

Piura: detienen a 5 presuntos falsificadores de billetes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional de Piura, intervinieron y detuvieron a cinco personas, por presuntamente ser parte de una banda que se dedica a la falsificación de billetes de diversa índole. Los intervenidos por presunto delito financiero fueron identificados como: José Antonio Peña Rodríguez (52); Iris Castro Miranda (61), Thalía García Pizán (24), Zaira Aracy Rafael Gutiérrez (27) y Karen Rodríguez Leonardo (25).

El hecho ocurrió cuando se intervino en la intersección de la avenida Sánchez Cerro y avenida Gullman por su condición de sospechoso al vehículo de Placa T2B-374 marca Toyota, color negro, donde iban las 5 personas y además, dos menores de edad.

Al realizar el registro del vehículo, se procedió a verificar las pertenencias, encontrándose en el asiento del copiloto y cerca a la palanca de cambio, dos sobres de papel conteniendo en su interior cerca de 6 mil soles al parecer falsificados, procediendo a la detención de los sospechosos y siendo traslados a la unidad policial especializada para este tipo de investigaciones.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1