22
Mié, May

Piura: solicitan ayuda para mujer que podría perder la pierna

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mirza Margarita Guerra Aldana es una mujer de 52 años, que necesita ahora más que nunca la ayuda de todos los piuranos y piuranas. Ella se encuentra internada en el hospital Santa Rosa porque desde hace dos años padece de dolores y de una fuerte infección en su pierna.

Sus vecinos del sector Talarita (Castilla) y el grupo Nuevo Chacarilla 2020 han hecho una colecta para cubrir algunos gastos como pañales y medicina, ya que la paciente es de escasos recursos y no tiene como solventar los gastos diarios de medicina.

Sin embargo, ahora, Mirza necesita 800 soles para costear una ecografía Doppler (arterial y venosa) en ambas piernas. Con ello, los médicos determinarán si lo que sufre es de pie diabético o de leishmaniasis cutánea (UTA) para darle un tratamiento antes que pierda su extremidad.

Quienes quieran ayudar pueden hacerlo en la siguiente dirección Cápac Yupanqui 203 Talarita – Castilla, en el siguiente número de cuenta interbancaria del Banco de la Nación: CCI: 018 646 004646372076 06, o al número de Yape: 946 092 994 a nombre de Violeta Claudio Gálvez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1