18
Sáb, May

Piura: inician trabajos de reparación de pozo Buenos Aires

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este viernes comenzaron los trabajos de desmontaje del motor y la bomba del pozo Buenos Aires para su pronta reparación, así lo informó la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A.

El gerente de Operaciones y Mantenimiento (GOM) de la EPS Grau, Carlos Boyer Flores, manifestó que se evaluará el equipo afectado para ejecutar las medidas correctivas que permitan reanudar el normal funcionamiento de la fuente de agua.

“El desmontaje ya se culminó hoy. Hemos retirado 26 tubos, de 3 metros cada uno, y ya tenemos el equipo en la planta de operaciones para realizar las labores necesarias para su normal funcionamiento y posterior restablecimiento del servicio de agua potable a todas las zonas de cobertura del pozo Buenos Aires”, señaló.

Es importante indicar que, durante el periodo de paralización del pozo, se ha seguido dando el servicio por línea directa desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Curumuy, con la finalidad de evitar el desabastecimiento total en la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1