15
Lun, Abr

Sullana: trágico accidente fallece exjugador del Atlético Grau de Mallaritos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exjugador del Club Atlético Grau de Mallaritos, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, Félix Mogollón Rodríguez (69) perdió la vida en un accidente lamentable. El reconocido deportista, salió esta mañana con destino a su trabajo a bordo de una moto lineal, cuando por causas que se investigan colisionó con un volquete, quedando debajo del pesado vehículo.

El accidente que le costó la vida a Mogollón Rodríguez, se produjo a eso de las 5 de la mañana en el cruce de los centros poblados Mallaritos y La Quinta, del distrito de Marcavelica. Hasta el lugar de los hechos llegó tanto la Policía Nacional del Perú, como personal de Serenazgo, sin embargo, su muerte habría sido inmediata y solo se dedicaron a proteger la zona.

fallece exjugador del Grau 1

El conductor del volquete fue identificado como Alexander Ávila Pacherrez. Todo hace indicar que por la oscuridad de la vía no pudo percatarse del peligro y colisionó en el vehículo mayor, con las consecuencias informadas.

El fallecido destacó años atrás jugando en el Atlético Grau de Mallaritos, un equipo que fue campeón regional y un gran animador del fútbol de la provincia de Sullana y por extensión de la región Piura. Tras su pase como destacado jugador también cumplió funciones de dirigente de este equipo. El fallecido era tío del jugador del Sporting Cristal de Lima, Martín Távara.

Se realizan las investigaciones complementarias para conocer los pormenores de este accidente que enluta a la familia del Atlético Grau de Mallaritos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1