22
Lun, Abr

Sullana: intervienen a presuntos integrantes de la banda 'El Clan Z'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú, provincia de Sullana, intervino un domicilio en el asentamiento humano Villa Primavera, donde se detuvo a tres personas, quienes estarían vendiendo al menudeo sustancias ilícitas. Se trata de Wilmer Eloy Zeta Sánchez (49) alias “Viejo Zeta”, Dionicia Jiménez Palacios (49) alias ”Doly” y Milagritos del Pilar Diolinda Zeta Jiménez (23) alias “Mila”.

De acuerdo a la fuente policial, al interior de su domicilio sito en Transversal Los Lagarrobos Manzana G2 Lote 1, se encontraron 102 ketes presuntamente de pasta básica de cocaína. Consecuencia de este hallazgo, se procedió a detener a los involucrados y además, a incautar un vehículo menor, dos motociletas marca Pulsar y otros.

De igual manera, al realizarse la verificación de las placas de rodaje de los vehículos, se encontró con resultado positivo uno de ellos, el cual fue reportado como robado en el año 2018. Asimismo, se procedió a la incautación de bienes encontrados en el inmueble como son 4 televisores de diversas marcas, un equipo de sonido, dos bicicletas estacionarias, un parlante recargable y otros.

Se presume, que todos los bienes encontrados serían consecuencia de la venta ilegal de sustancias ilícitas, motivo por el cual los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para la continuidad de las investigaciones. Los bienes fueron igualmente puestos a disposición de las autoridades policiales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1